Derbi en Anoeta

La fiesta se vistió de blanquiazul

La Real se colocó en posiciones europeas tras derrotar al Athletic en un derbi que confirmó las tendencias de ambos equipos como local y visitante y que sirvió para que la afición blanquiazul viviera una fiesta. Xabi Prieto y San José fueron los protagonistas. El central provocó el penalti que marcó el donostiarra y desvió a la red un centro del interior.




Derbi en Anoeta

Una jornada repleta de emociones

Ya lo dijo Mikel Aranburu. Hay muchos derbis en el mundo, pero es difícil encontrar otro como el nuestro. Los jugadores se motivan, las aficio-nes disfrutan y unos y otros se emocionan. sobre todo si son como el de ayer.


Crisis en Caja Navarra

Una de cada siete sucursales de la CAN está vendida o a la venta

Caja Navarra tiene actualmente en venta al menos 24 de sus sucursales, la mayoría de ellas en la CAV, donde lanzó su campaña de expansión más agresiva después de echar por tierra el pacto entre las cajas vascas. Tampoco Nafarroa se libra del cierre en cascada de oficinas de la CAN, ya que se encuentran a la venta dos sucursales en Iruñea y locales en Gares, Zizur Nagusia y Cintruénigo.


ANÁLISIS | TRAS EL CONFLICTO DE LOS CONTROLADORES

Los militares siguen en las torres de control tras acabar la protesta

«Quien echa un pulso al Estado, lo pierde». En un momento en que aparece acuciado por los sondeos -el publicado ayer era demoledor-, el portavoz Alfredo Pérez Rubalcaba inflaba pecho ayer tras la solución dada al conflicto aéreo. El control militar se mantendrá. Una salida que ha abocado al PP a apoyarle. Rajoy o Aznar no lo hubieran hecho mejor.