Real Sociedad

El Barcelona atraviesa el mejor momento de la era Guardiola

El técnico ha igualado su récord de veinte partidos oficiales invicto y ha ganado los ocho últimos con 32 goles a favor y 3 en contra.


Athletic

El Athletic pretende resarcirse ante el equipo revelación

Javi Martínez, que cumplirá su partido número 150 en Primera mañana ante el Espanyol, quiere celebrarlo con la quinta victoria consecutiva en San Mamés.




Osasuna

El Valencia pierde a Chori Domínguez por lesión

Mientras la plantilla osasunista gozó del día de descanso, el técnico ché Unai Emery finalizó la sesión dando instrucciones al delantero Aritz Aduriz.




Errugbia

Biarritzek eta Avironek bonusa ere beharrezkoa dute

Zuri-gorriek gaur arratsaldean Aironi taldearen zelaian jokatuko dute, Italian. Bihar arratsaldean, berriz, Avironek Cavalieri hartuko du Jean Dauguer zelaian.




Gipuzkoa Basket

Memento txarretan barruko onena emateko sasoia da

Hiru partida errenkan galdu ostean, Kopan sartzeko aurkari zuzena hartuko dute Lasorenek. Baron eta Carroll jaurtitzaileen arteko lehia ikustekoa izango da.



Baskonia

derbi en miribilla entre bilbao Basket y baskonia Un partido para dos equipos que precisan tratamiento de shock

Entre las crisis de ansiedad y el trastorno bipolar, vizcainos y alaveses afrontan el duelo de mañana en el Bilbao Arena con inestabilidades y urgencias varias. Unos se juegan la Copa, y los otros el liderato. Y ambos, algo parecido al equilibrio mental y de su juego. Bilbao Basket ha perdido la mitad de sus partidos en casa y echa en falta a Warren y a los pívots. El Baskonia, por contra, ha perdido a Barac y no se ve qué interior podrá tomar el relevo del jugador croata.


Atletismoa

Cascada de reacciones el día después

60 atletas esperan que se llegue hasta el final.




Pilota

Dos estilos enfrentados en la contracancha

Si el duelo en la cancha puede considerarse entre el juego contemporáneo de Irujo y el clasicismo de Barriola, los dos botilleros, Patxi Eugi y Jesús Buldain, hacen lo propio pero con los papeles cambiados. El de Agoitz más convencional y el de Leitza con nuevas fórmulas.


Pilota

Idoate y David Merino, dos pelotaris con mucha prisa

Ninguno de los dos lleva un año de profesional y esta tarde juegan su primera final. Los problemas físicos del delantero iruindarra igualan los pronósticos.