Real Sociedad

Otro buen punto que se deja escapar en el último suspiro

Un gol de Braulio en el minuto 89 derrotó a la Real, que no quiso defender el empate en una segunda parte muy abierta. Teixeira Vitienes, clave en el gol realista, no pitó un penalti a Tamudo en el descuento.


Athletic

Más centímetros para la manta

Los rojiblancos asumen que no bastará con defender como lo hicieron en el Camp Nou para superar la eliminatoria copera. La sanción de Mikel San José y la gripe de Fernando Amorebieta pueden dejar a Ustaritz y Aitor Ocio como únicos centrales disponibles.


Osasuna

Polivalencia por encima de desconfianza

El lizartarra pagó en los instantes iniciales del Sánchez Pizjuán sus pocos minutos de juego, pero se fue asentando ante todo un campeón del mundo como Navas, que también regresaba a la titularidad.





Baskonia

Con la consistencia de un flan

El Baskonia sigue teniendo excesivos altibajos en su juego y cayó derrotado en un partido de locos que ganó el menos malo.


Saskibaloia

San Antonio Spurs lanzados a por su quinto anillo

El segundo mes de competición ha servido para asentar aún más la candidatura de los tejanos restando importancia a los campeones de 2010.


Tenisa

¿Queda algo de vida detrás del dominio aplastante y continuado que ejercen la pareja Nadal-Federer?

La final del torneo de exhibición disputado en Abu Dhabi fue el mejor paradigma de lo que nos espera en el futuro del panorama tenístico: el ya tradicional duelo entre Federer y Nadal. No parece que, de momento, ninguno de sus perseguidores pueda hacerles la más mínima sombra.


Atletismoa

El Cross de Reyes abre sus puertas al atleta popular

La tradicional prueba atlética ha decidido cambiar de recorrido y de filosofía para afrontar la crisis.







Pilota

Waltari buru dela, igandean abiatuko da Buruz Burukoa

Finala otsailaren 27an jokatuko da eta, aspaldiko partez, Donibane Garaziko Garat trinketean izango da.