Osasuna

La perseverante inseguridad de manejarse al filo de la navaja

Con números de teórico descenso -le libra de ello que haya peores rivales- acabó Osasuna el ecuador del torneo, en el que ha dejado evidencia de más sombras que luces y viviendo una situación de fragilidad que puede romperse tanto en sentido positivo como negativo.


Athletic

Los puntos invitan a sonreír, pero el juego impone las dudas

El Athletic acaba la primera vuelta como quería. Más o menos, porque los rojiblancos ocupan posiciones europeas, pero su juego sigue ofreciendo dudas. La irregularidad, la flojera defensiva o la dependencia de Llorente impiden que se lancen las campanas al vuelo.






Kirolak

Da Hui Backdoor Shootout; atzeko atea Pipelinen

Urtarrileko itsaski handiekin ospatzen da Da Hui Backdoor Shootout. Pipeline Mastersen ondotik antolatzen den txapelketa da.


Kirolak

Ongi etorri!!




Real Sociedad

El gol de Magaña le da la primera victoria a la Real

Las donostiarras, que hasta ahora habían empatado los dos partidos de la segunda fase, se colocan en la zona privilegiada de la clasificación.


Futbola

El cielo no puede esperar

Los «Sky Blues», necesitados de títulos, han pagado 37 millones al Wolfsburgo por el delantero bosnio.





Bilbao Basket

El proyecto de Katsikaris cumple con éxito el primero de los objetivos

En un partido con aires festivos, los hombres de negro golpearon primero de la mano de un inspirado Hernández-Sonseca. Una vez que su rival despertó gracias a Davis y Satoransky, Bilbao Basket precisó de tres triples de Mumbrú y los robos de balón para ganar.


Baskonia

Hundidos ante un huracán de ilusión

Los de Dusko Ivanovic no tuvieron la tensión precisa para superar a un Valladolid que lograba plaza como cabeza de serie en la Copa.




Errugbia

El Ordizia suma cinco puntos y sigue soñando con la Liga

El Bizkaia Gernika perdió en Sevilla ante el Cajasol y los verdinegros ya se quedan con muy pocas opciones de lograr su primer título liguero.


Tenisa

Nadal-Federer, la rivalidad continúa una temporada más

La ausencia de Serena Williams, campeona en 2010, abre otras posibilidades.








Txirrindularitza

Comienza la temporada del adiós de Armstrong y de la sanción a Alberto Contador

Vacansoleil, BMC y el nuevo Leopard de los Schleck son las novedades en el Pro Tour en detrimento de FDJ, Milram y el Geox. Caja Rural asciende a la segunda categoría con la esperanza de ser invitado a la Vuelta.



Herri-kirolak

Olasagasti eta Saralegi torneotik kanpo geratu dira

Azurmendik eta Atutxak irabazi zituzten atzoko saio guztiak.




Pilota

Olaizola II y Begino siguen creciendo

Lasa y Merino II aguantaron muy bien la primera parte del encuentro pero poco pudieron hacer para evitar la tercera victoria consecutiva de la pareja navarra.



Mendia

Hueco Tanks, euskal bloke zaleak Ameriketako Mekan bisitari

Ioritz Gonzalez, Ander Lasagabaster eta Joxe Luis Urkizuk Hueco Tanks-era eginiko bidaiaren berri eman diote GARAri. Ameriketako Estatu Batuetako bloke eremu entzutetsuenean pare bat aste egin dituzte, eta, egoera bitxiak bizitzeaz gain, gogor jardun dute. 8a graduko batzuk ekarri dituzte.