Kultura

Begira propone acercarse al proyecto fotográfico de Smoke Collective

Begira, el encuentro fotográfico que se celebra en Durango, invita hoy a Roger Guaus a hablar de Smoke, un proyecto que reúne a siete fotógrafos de distintas nacionalidades. Otro de los invitados estrella es Ricky Dávila, quien ofrecerá una conferencia y talleres a partir del 1 de julio.

Kultura

Exposición Visual-Sonora en el Casco Viejo de Bilbo

Organizada por la Facultad de Bellas Artes de la UPV y con la colaboración de la Fundación BBVA, la edición vigesimotercera de esta cita llega de nuevo hasta la Plaza San Nicolás del Casco Viejo de Bilbo.



Kultura

Ozzy Osbourne y Motörhead arrancan el Azkena Rock

En la décima edición del festival Azkena Rock de Gasteiz se están llevando a cabo actividades paralelas a los conciertos que comienzan esta tarde en Mendizabala. Así, una exposición sobre el mítico grupo británico Motörhead muestra su lado más íntimo.


Kultura

San Juan eta Korpus egunak ekarri ditu gogora Juan Garmendiak Gipuzkoako Ondare saria jasotzean

Juan Garmendia Larrañaga etnografo eta historialariak Gipuzkoako Foru Aldundiaren bigarren Ondare saria jaso zuen atzo. Egindako lan eskerga eta berau gizarteratzean izandako eskuzabaltasuna eskertu zizkioten.







Kultura

Piedra a piedra


Kultura

La comedia será la gran protagonista de la oferta teatral veraniega de Donostia

«Baginaren bakarrizketak», la única obra en euskara de la programación, abrirá el 7 de julio esta oferta de 19 espectáculos repartidos en los teatros Principal y Victoria Eugenia.