GARA > Idatzia > Kirolak> Baskonia

saski baskonia

El Baskonia ata un nuevo patrocinador: URSSA Sociedad Cooperativa

A. G.

Josean Kerejeta, presidente de Saski Baskonia, y José María Iñiguez, gerente de URSSA, empresa de Construcciones Metálicas perteneciente a MCC, sellaban ayer el compromiso que incluye a URSSA como nuevo patrocinador del Caja Laboral Baskonia.

URSSA pretende mostrar su compromiso con el entorno local a través de las actividades Baskonia Alavés Fundazioa 5+11. En contrapartida, entrará a formar parte del Club de Empresas y será patrocinador de la Fundación.

En lo que a las noticias deportivas se refiere, el nuevo jugador baskonista Matt Walsh debutará mañana con el equipo gasteiztarra, en el duelo que enfrentará a los baskonistas al Manresa, que fue el primer conjunto en el que militó en la Liga ACB.

Mientras, el jugador Matías Nocedal llegaba a un acuerdo con Saski Baskonia para rescindir el contrato con el equipo gasteiztarra y regresar a Argentina para fichar por el conjunto de Boca.

El base argentino, de 22 años y 1,92 metros, pone fin a su estancia de cinco años en Gasteiz, donde no ha aprovechado su oportunidad, después de distintas cesiones a Gipuzkoa Basket, Ourense, Vic y el baloncesto italiano.

Multa y prohibición

En otro orden de cosas, la Comisión Antiviolencia acordaba ayer proponer una multa de 5.000 euros con prohibición de acceso a recintos deportivos durante dos años a un aficionado que en el partido de la Euroliga entre Gescrap Bizkaia Bilbao Basket y Caja Laboral Baskonia golpeó violentamente a uno de los agentes policiales en el pabellón.

Asimismo, según anunció el Ministerio del Interior, la Comisión también decidió proponer otra multa de 4.000 euros con prohibición de acceso a recintos deportivos durante un año a un aficionado, que en el mismo encuentro profirió graves insultos y amenazas hacia los agentes policiales en el interior del recinto deportivo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo