La desconfianza en la economía española dispara la prima de riesgo

Las dudas de los inversores sobre la capacidad del Estado español para cumplir con sus objetivos de déficit tras presentar el pasado martes sus Presupuestos Generales han provocado que la prima de riesgo cierre la semana superando por primera vez desde noviembre los 400 puntos básicos, mientras la bolsa quedaba rezagada a niveles de marzo de 2009.


Caja Laboral prevé poner en marcha una ampliación de capital por 165 millones

Caja Laboral ha decidido poner en marcha una ampliación de capital por importe de 165 millones de euros que, según fuentes de la cooperativa de ahorro vasca, no estaría motivada por la posible integración con Ipar Kutxa, aunque podría «jugar a favor».



Aernnova plantea un ERE en una de sus empresas y horas extra en otras dos

Los comités de empresa de Aernnova califican de «inmoral» que una de las tres compañías del grupo haya presentado un ERE mientras que las otras dos han pedido a sus trabajadores que hagan horas extra.





El precio de la gasolina logra un nuevo récord histórico en plena Semana Santa

El precio medio de la gasolina de 95 octanos ha marcado un nuevo récord en la operación salida de Semana Santa al venderse en las estaciones de servicio a una media de 1,498 euros, el 12 % más que en 2011.