Futbola

Los daneses dinamitan el grupo

Holanda se vio maniatada por los de Morten Olsen, que presionaron con mucho criterio y no dejaron hilvanar al conjunto tulipán.



Futbola

Aires de revancha para interponerse en un reto histórico

Del Bosque mantiene la duda de jugar o no con un ariete frente a un equipo transalpino que ha debido superar numerosas vicisitudes antes de estrenarse.



Athletic

El Athletic se cita con la historia

El equipo rojiblanco disputa por primera vez la final de Copa (11.00, MarcaTV) tras haber eliminado al Barcelona. Le espera el Espanyol, que lidera el palmarés del torneo con cinco títulos y que llega a la cita tras haber superado al Rayo en los penaltis.



Saskibaloia

La diversión de los viernes por la noche: la campaña 2011/12 de basket navarra

Basket Navarra cumplía su segunda temporada en la Liga LEB Oro y llegaba a cotas que ni ellos mismos esperaban: terceros y semifinalistas en los play offs de ascenso. Todo ello con un equipo pequeño y compuesto por retales, pero que nunca ha dado un partido por perdido.


Txirrindularitza

El GreenEdge hace doblete con Villumsen y Arndt

La neozelandesa se adjudicó la contrarreloj, superando a su compañera de equipo quien, a falta de la última jornada, está a un segundo de la líder Pooley.




Txirrindularitza

Sky blinda el maillot de Wiggins

Solo un ataque de Evans sin excesivos réditos y el del vencedor Quintana consiguieron escapar a la dictadura del equipo británico.


Tenisa

Cuatro pájaros de un tiro para Sharapova en París

Es su primera victoria en este torneo, completa el Grand Slam, se convierte en la tercera rusa en ganar allí y mañana ascenderá al número uno mundial.






Arrauna

Triunfo de Hondarribia en la puesta de largo

La «Ama Guadalupekoa» se impuso en la IV Bandera de Bilbo, incluída en el calendario de la Liga San Miguel pero no puntuable para la clasificación, superando a San Pedro por un segundo en la contrarreloj.


Pilota

De tener a dar miedo

Aimar Olaizola, con su brazo derecho muy suelto, pasó por encima de Bengoetxea y jugará una nueva final.