Osasuna

Dos caras diferentes para continuar sumando

Los rojillos controlaron al Rayo y se pusieron por delante durante el primer tiempo, pero se vieron muy desbordados tras la reanudación. El cuadro navarro volvió a sacar partido de las jugadas a balón parado.


Real Sociedad

Montanier traslada la presión negativa al Valencia

«Nosotros no estamos programados para estar en este puesto, para ellos es un partido capital».


Txirrindularitza

Meersman repite triunfo antes de la etapa reina

Sky controló la etapa y mantiene las bazas de Froome y Porte ante los 4.000 metros de desnivel de hoy.



Eskubaloia

A dos meses del susto de la Copa

Bera Bera afronta uno de los últimos obstáculos que le separan del título, y con el recuerdo de la eliminatoria copera bien presente.





Eskubaloia

Anaitasuna quiere seguir ganando

La racha de cinco victorias consecutivas ha elevado al límite la moral y la confianza del equipo, que esta tarde recibe al Ciudad Encantada de Zupo Ekisoain, que ha recuperado sensaciones las últimas jornadas.


Pilota

«¿Que juego más serio? Nunca había jugado el Parejas con un pegador»

Con nueve txapelas a sus espaldas, Juan Martínez de Irujo -Ibero 04-11-1981- afronta su cuarta final del Parejas en su periodo más largo, casi tres años, sin haber podido alcanzar ningún título. No obstante, el delantero de Aspe dice no sentir una presión especial por esta sequía tan impropia en su trayectoria y destaca la gran competencia existente en el panorama profesional.



Pilota

Faboritoak unerik garrantzitsuenean esnatu dira

Waltari eta Harizmendi Larretxearen eta Lanberten aurka neurtuko dira bihar goizean, 11.00etan, Baionako Modernen. Lehenengoen alde aterako da dirua.



Athletic

Aduriz se perfila en un once sin Itu

Muniain, que declina hablar de su futuro, sostiene que el equipo «está mejorando los últimos partidos, tenemos buenas sensaciones»


Futbola

Fin de semana de canícula

El último mes de competición en la categoría de bronce se pone en marcha con liderato, play-off, permanencia y descenso todavía por decidir y con la disputa de cuatro derbis apasionantes.




Gipuzkoa Basket

No queda más que confiar y esperar

Los de Sito Alonso precisan imponerse al Obradoiro y esperar que Fuenlabrada y Valladolid pierdan. Deberán olvidarse de las opciones reales de descenso.


Baskonia

Hora de certificar el segundo puesto de una vez

Zan Tabak exige el «máximo respeto» hacia el Fuenlabrada, y advierte que su próximos rivales se «están jugando muchas cosas». San Emeterio dice que «no hay que relajarse» hasta final de campaña.



Saskibaloia

Westbrook pasará por el quirófano, perdiéndose las eliminatorias

El base de los Thunder se lesionó la rodilla tras un choque con el novato de los Rockets Beverly y se rompió el menisco. En la última jornada, Miami elevaba el 3-0 tras ganar en Milwaukee. Memphis acorta distancias y Chicago sufre, pero se adelanta 2-1 ante los Nets.


Saskibaloia

Olympiacos podrá defender su título ante el CSKA

Efes campeó en la primera mitad, pero cometieron demasiados fallos al final.









Errugbia

Biarritzek urte osoa du jokoan

Lapurtarrek Leinsterren zelaian jokatuko dute finalerdia, eta galduz gero, datorren urtean ez da Heineken Kopan arituko.