La mano de Bárcenas acusa con rotundidad a Dolores de Cospedal

Con seguridad y aportando fechas y lugares sin atisbo de duda, el extesorero del PP, Luis Bárcenas, acusó a la secretaria general del PP, Dolores de Cospedal, de haber recibido sobresueldos en dinero negro. «Es mi mano la que entrega los sobres a la señora Cospedal», sostuvo rotundo Bárcenas. Por su parte, la dirigente del PP negó los cobros que aparecen en los documentos de la supuesta «contabilidad B» del PP.


En Bariloche, refugio andino de los nazis, sigue imperando el silencio

Los habitantes de Bariloche mantienen un absoluto mutismo sobre su relación con los nazis, que encontraron en esta turística localidad argentina un refugio seguro. La muerte del oficial de las SS Erich Priebke ha vuelto a sacar a la luz la impunidad con la que vivieron.







China y Japón, atados a la cada vez menos fiable deuda de EEUU

La crisis presupuestaria estadounidense ha dañado la credibilidad y la imagen de Estados Unidos, pero tanto China como Japón -que poseen enormes reservas de deuda estadounidense, no tienen por el momento otra alternativa que comprar las obligaciones del Tesoro de EEUU, a cuya economía se encuentran, en consecuencia, fuertemente ligados.





Persisten las dudas sobre el asalto del centro comercial Westgate de Nairobi

Cuatro semanas después del asalto al centro comercial Westgate de Nairobi por parte de la milicia islamista de Al Shabab persisten las interrogantes sobre la identidad de los atacantes y el número de víctimas.