GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

CJ Hobgood remonta sobre la bocina para cerrar la edición más Florida

El paisano del campeón mundial Kelly Slater se impuso en la final al australiano Joel Parkinson gracias a una ola surfeada cuando restaba menos de medio minuto para finalizar la manga. Es su cuarta victoria tras nueve temporadas en el circuito WCT.


Athletic

Hamabost urte eta gero Sevillan irabazteko beste aukera bat

Etxeberria, Koikili, Del Olmo eta Iñigo etxean utzi ditu Caparrosek eta, Garmendia, Muñoz eta Lafuente, aldiz, deialdian sartu ditu.


Real Sociedad

El desastre que rodea al equipo se refleja en el césped

Tras varias semanas en las que se ha descentrado al vestuario, la Real jugó sin intensidad ni ritmo en un pésimo partido. Encajó su primera derrota ante un Sevilla Atlético que encontró demasiadas facilidades.


Osasuna

Necesidades idénticas y un mismo medicamento

Osasuna y Racing se ven las caras con un mismo objetivo, conseguir su primer triunfo de la temporada.


Alaves

A ganar estabilidad a costa de un visitante muy cortés

Los albiazules, con el mismo once inicial que en Anoeta, quieren convertir su buen juego como local en la segunda victoria de la presente temporada


Eibar

Tan doloroso como la peor derrota

Un gol del Albacete en el último suspiro y segundos después de que Tokero estrellase un balón en el palo, impiden al Eibar celebrar la victoria. Los azulgranas, que sólo han sumado dos puntos en cuatro jornadas, no pudieron aprovechar su superioridad numérica.


Pelota

El tesón de Agirre le permite disputar el Cuatro y Medio

La tensión y las rachas en el marcador marcaron un partido que podía haber ganado cualquiera de los dos.






Bruesa

Al Bruesa le tembló el pulso en los minutos calientes

Los fallos de Sergio Sánchez desde el tiro libre en el último minuto lastraron a un Gipuzkoa Basket que vendió muy cara su derrota a pesar del partidazo de la pareja de estadounidenses del CB Granada.



Eskubaloia

Una contundente victoria que puede no servir de nada

El Itxako se impuso por un holgado 33-18 al Hormi griego, pero el triunfo del Podravka frente al Leipzig dejó muy complicada la clasificación de las navarras.


Eskubaloia

Al Baseti Zuazo se le escapó la victoria y sigue sin ganar

Las vizcainas dominaron el comienzo de su encuentro ante el Vicar Goya Jarquil, pero acabaron cediendo en el tramo final y cayeron por un ajustado 22 a 25.



Errugbia

Unerik egokienean heldu da urteko partidarik onena

Zuri-gorriek norgehiagoka bikaina egin zuten, baina lehen zatian asko kostatu zitzaien kanpotarrak gainditzea. Bigarrengoan, gauzak askoz errazago joan ziren, eta Agilerakoek sei entsegu egin zituzten.




Igo