- El proximo rival
Urzaiz califica la visita del Mallorca de partido clave
BILBO
Ismael Urzaiz calificó ayer la visita del Mallorca el domingo a San Mamés de «partido clave» para que el Athletic logre cuanto antes la permanencia. «Estamos inmersos bastantes equipos y meter más distancia con los de abajo es fundamental. Llevamos tiempo sabiendo jugar este tipo de partidos y el grupo va a saber afrontarlo. Ojalá demos todos un buen tono. Además, con el apoyo que nos brinda el público de San Mamés, no se escaparán los puntos», dijo.
Para el de Tutera será clave mantener el buen tono defensivo. Preguntado sobre si su menor participación en las últimas jornadas ha alterado su estado de ánimo, como le ha ocurrido a Llorente, aseguró:«Estoy bien, ¿qué queréis que os diga?. Yo trabajo para que cuenten conmigo y eso es lo que hago. No sé si jugaré. Hasta última hora no se suele dar la alineación», recordó el navarro, que quiso alejarse de cualquier polémica sobre su papel en el equipo.
«A mi no me preguntéis esas cosas. Me pagan por prepararme y por jugar y no por salir al paso de declaraciones de uno u otro», zanjó.
Mientras, Andoni Iraola fijó la cifra con la que, en su opinión, el Athletic aseguraría la permanencia en Primera en «42 puntos», ocho más de los 34 que figuran actualmente en el casillero.
|