GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-04-26
VW prepara el traslado de parte de la producción del Polo de Iruñea
Un portavoz de Volkswagen confirmó ayer la información de un periódico alemán que afirmaba que la empresa ha decidido trasladar parte de la producción del Polo de Iruñea a Europa del Este. El comité, sin embargo, aseguró no tener constancia oficial de esa noticia y señaló que la multinacional prosigue con su «política del miedo». Fuentes sindicales destacaron que, a pesar de «amenazas y chantajes», la plantilla de Landaben «sigue fuerte» y «con ganas de luchar». En este sentido, los trabajadores tienen previsto celebrar nuevos paros y asambleas informativas durante la jornada de hoy.
STEE-EILAS: «Euskal Herri soziala nahi dugu»
Caja de Castilla-La Mancha adquiere la división aeronáutica de Gamesa
El grupo industrial Gamesa ha cerrado la venta de su filial Gamesa Aeronáutica a un consorcio encabezado por Caja Castilla-La Mancha Corporación y el ex directivo Juan Ignacio López Gandásegui por 45 millones de euros, según informaron ayer ambas compañías. El presidente del comité acusó a Gamesa de «ningunear» a los sindicatos, espera que la operación no sea «un pelotazo económico» y confía en que los compradores tengan un plan de futuro.
Convocan huelga indefinida en una troquelería de Oion
Denuncian que trabajadores de una empresa de Eibar viven en barracones
«La Administración mira a otro lado en la salud laboral»
ELA, ESK y STEE-EILAS acusaron ayer a la Administración pública de «mirar hacia otro lado» en el tema de la exigencia de la prevención de riesgos laborales en las empresas de Euskal Herria. Los tres sindicatos se manifestarán ante la sedes de los gobiernos de Lakua e Iruñea los días 27 y 28 de abril.
Kutxa lanza cuatro nuevos productos financieros
El comercio exterior vasco crece un 20%
La Comisión Europea aprueba sin condiciones la OPA de E.ON sobre Endesa
Upeltegiak bildu nahi dituzte Bizkaiko txakolina sustatzeko
Bizkaiko Aldundiak neurri berriak xedatu ditu Bizkaiko Txakolina Jatorri Izendapenari elkartutako herrialdeko mahasgintza-sektorea egituratzeko eta bere hazkundea sustatzeko. Egun duen gehiegizko atomizazioa zuzendu nahian, upeltegien kontzentrazioa bultzatuko du, sektorea indartzeko kalitatezko produktu batean oinarrituta.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea