Rescatan un cadáver en la desembocadura del Urumea
DONOSTIA. El cadáver de un hombre de unos 65 años apareció ayer sobre las 7.00, en las rocas de la desembocadura del Urumea, entre Ramón María Lilí y Aguirre Miramón. No presentaba signos de ahogamiento y las causas del fallecimiento no están claras. Se espera que la autopsia revele más datos.
Hallado el cuerpo del submarinista desaparecido
BILBO. El cadáver del joven de 28 años que desapareció el jueves fue hallado ayer en una zona entre Mundaka y Bermeo. El joven, que practicaba la pesca submarina no llegó a casa y su familia dio el aviso de desaparición la noche del jueves. Cuerpos de rescate de la Ertzaintza, Cruz Roja y Salvamento Marítimo organizaron un dispositivo que terminó a las 17.30 con el hallazgo del cuerpo sin vida.
Desalojada una familia en Ziordia por un derrumbe
ZIORDIA. Los bomberos desalojaron ayer a una familia en Ziordia después de que se desplomara el tejado de su casa, aunque no se produjeron daños personales. El suceso ocurrió sobre las 19.30 en el número 13 de la calle Santa María, en un edificio antiguo con estructura de madera. Los bomberos trabajaron hasta la media noche para apuntalar la casa.
|