GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-10-06
La izquierda abertzale llama a votar a LAB por ser el único proyecto «coherente»
Representantes de la izquierda abertzale hicieron un llamamiento a votar a LAB con motivo de las elecciones sindicales que están teniendo lugar en Araba, Bizkaia, Gipuzkoa y Nafarroa. En el acto de apoyo a la central abertzale se dio lectura a un manifiesto en el que se pidió el voto para ese sindicato por ser «el único» proyecto que defiende a los trabajadores de forma «coherente y sin trampas». El «mahaikide» Joseba Permach calificó los comicios de «acontecimiento muy importante», ya que «se elegirán a los delegados que defiendan y reivindiquen los derechos de los trabajadores»
Huelga en Incasa para que se retire una sanción
Huelga indefinida en el Comercio del Metal navarro
Caja Laboral obtiene 112,5 millones de beneficio hasta setiembre
UPTA Euskadi dice que el Estatuto del Autónomo protegerá a los trabajadores
Koldo Méndez, secretario general de UPTA Euskadi, aseguró ayer que la Ley sobre el Estatuto del Trabajo Autónomo, aprobada el pasado viernes en el Consejo español de MInistros, protegerá a los trabajadores por cuenta propia, «sobre todo a los dependientes», y permitirá un acceso a la protección y acceso al desempleo.
EADS revisa el lanzamiento del Airbus A-350
Aernnova espera entrar en beneficios este año
El Banco Central Europeo prepara más subidas del precio del dinero a corto plazo
El Banco Central Europeo (BCE) elevó ayer un cuarto de punto, hasta el 3,25%, los tipos de interés y piensa en nuevas subidas antes de fin de año, al considerar que «los riesgos que pesan sobre las perspectivas de evolución de los precios siguen claramente orientados al alza». En la decisión de la entidad europea no ha influido el abaratamiento del petróleo, que a juicio de Jean Claude Trichet, su presidente, incrementará la demanda, ni el que la inflación de la zona euro esté por debajo de sus objetivos. Los expertos auguran otra subida de un cuarto de punto en diciembre, cuando el BCE publicará sus proyecciones trimestrales de inflación y crecimiento.
Las cámaras de comercio esperan un crecimiento del 3,9% este año
El transporte ferroviario centra el debate en la segunda jornada de la feria Transfac
Africa centrará el III Congreso del Foro Rural Mundial en Donostia
Asamblea informativa el domingo sobre el matadero de Durango
Reckitt apremia a la plantilla a acogerse a recolocaciones
La dirección de Reckitt Benckiser ha apremiado a los trabajadores a acogerse a su plan de recolocaciones. Mediante una carta enviada a sus domicilios les ha comunicado las condiciones en que pueden acogerse al plan y les dan un plazo hasta las 24.00 horas del lunes para responder. Insistió en que estudia aplicar otro tipo de medidas.
«Nos pagan por trabajar, no por morir»
Los sindicatos protestaron ayer en Urduña por la muerte el martes de un albañil en accidente laboral y hoy volverán a pedir en Tutera y Mungia una mayor implantación de prevención de riesgos y de seguridad en el trabajo. «Nos pagan por trabajar, no por morir en el trabajo», aseguró LAB, que anunció que incrementará sus movilizaciones.
Informes favorables sobre la venta de los centros de Izas
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss