KEYMARE ALMERIA 25
PORTLAND SAN
ANTONIO 26
IRUÑEA
Un penalti lanzado por Kjelling en el último segundo, dio al Portland la victoria en Almería, donde el conjunto antoniano sufrió ante un rival muy seguro en defensa. Con un gran Pejanovic, que detuvo 15 lanzamientos, incluidos cuatro penaltis, el Keymare mantuvo las esperanzas de victoria hasta el último momento. Ninguno de los dos equipos consiguió imponer su ley. En defensa, el equipo almeriense mantenía preocupados a los hombres de Ekisoain, con dificultades para encontrar zonas de lanzamiento y los locales tampoco tenían fluidez ofensiva y se ofuscaron ante el trabajo de Kasper en la portería de Portland.
Fue Kjelling, al que Pedjanovic detuvo dos penaltis en el mismo minuto, el que hizo que Portland despertara de la siesta dos minutos antes de que acabara el primer tiempo (13-14) e hiciera que el conjunto antoniano llegase al intermedio con una ventaja de dos goles.
En la segunda parte, hubo atasco a la hora de lanzar. A base de casta, el Keymare logró una importante ventaja (22-19), pero un tiempo muerto de Ekisoain igualó las fuerzas, hasta la jugada final de los siete metros que transformó Kjelling.
El club declina responsabilidad en los horarios
europeos
Portland San Antonio ha declinado cualquier responsabilidad en los horarios establecidos para los partidos de la Copa de Europa. En una nota, el club informa que tal tarea le corresponde a la Federación Europea de Balonmano, «que es quien posee los derechos de televisión y con quien acuerda fechas y horarios». TVE retransmite los domingos a las 18.00. -