GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-10-18
Lakua admite que su campo de acción es limitado ante el cierre de Reckitt
Acusan a Serhouse de llevar tres meses sin pagar a sus empleados
Sindikatu guztiak batera Etxebarriko protestan
Sindikatu guztiek bat egin zuten atzo Etxebarriko Arcelor enpresan astelehenean izandako lan heriotza salatzeko antolatutako elkarretaratzean. Protesta ekimenean hirurehun pertsona inguruk hartu zuten parte. Ekimen horretaz gain, lantegiko langileek 24 orduko lanuztea egin zuten istripua gaitzesteko.
CCOO alerta sobre el riesgo de importar anchoa y atún
Representantes de la Federación Agroalimentaria del sindicato CCOO manifestaron ayer en Bilbo que «la adquisición en el exterior de materia prima ya semielaborada, sobre todo anchoa y atún», que llevan a cabo empresas del sector de conservas es un fenómeno que «puede ser aún más grave que el de la deslocalización».
Reclaman «medidas concretas» para erradicar la pobreza
ONGD vascas reclamaron ayer a las administraciones públicas «medidas concretas» para erradicar la pobreza en el mundo, como el aumento de ayudas a los países empobrecidos, la cancelación de sus deudas externas y el impulso de unas relaciones comerciables más justas.
Arrantzales denuncian el retraso en las ayudas por la veda para la anchoa
Lakua destina 15 millones para retribuir a profesores de la UPV
Expertos europeos estudian el futuro de la banda ancha
Más de 120 expertos europeos en telecomunicaciones debaten en Bilbo sobre el futuro de la banda ancha europea. El centro tecnológico Robotiker coordina el encuentro, que reúne a empresas y multinacionales como Alcatel, Ericsson, Lucent y Siemens. Los usuarios de banda ancha en el ámbito de la OCDE aumentaron un 33% hasta junio.
Araba y Gipuzkoa muestran su discrepancia con la previsión de recaudación del CVF
El Consejo Vasco de Finanzas aprobó ayer una previsión de recaudación de 12.906 millones de euros para el año que viene, estimación que no fue apoyada por las diputaciones de Araba y Gipuzkoa. Ambas consideran insuficiente el mecanismo de compensación establecido para corregir los desajustes en el IVA que benefician a Bizkaia. Este año las haciendas esperan recaudar 12.156 millones, un 7,9% más que en 2005.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss