GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Jendartea 2007-01-07
EEUU declara seguros los productos de animales clonados
Clonación en la granja
En la tierra del «fast food» lo último es la chuleta de ternera o la leche de cabra clonadas. Por ahora no se encuentra en los supermercados, pero en un futuro son pocos los que dudan de que lo hará. La agencia de control sanitario de EEUU acaba de calificar de «seguros» los productos derivados de animales clonados. Existen ya ejemplares «copiados» de distintas especies ganaderas, pero faltaba el visto bueno a su comercio para alimentación. Ahora lo tiene y abre la puerta a un novedoso mercado que, sin embargo, todavía deberá esperar años para competir, al menos, con los transgénicos.
Los macarrones son el alimento preferido por los adolescentes vascos
El alimento preferido por la población de entre 12 y 18 años de Araba, Bizkaia y Gipuzkoa son los macarrones, y el más rechazado, las verduras, según los últimos datos de nutrición del Departamento de Sanidad de Lakua. No obstante, los jóvenes creen que la leche, los cereales, la verdura y el pescado son buenos para la salud, al contrario que los dulces y los pasteles. También el 90% de los encuestados cree que la actividad física es primordial.
Más de 200 millones de niños no alcanzan su desarrollo
60 milioi blog daude interneten
UNE HONETAN 60 MILIOI BLOG INGURU DITU INTERNETEK ETA UZTAILERAKO KOPURU HORI BIKOIZTU EGINEN DELA IRAGARRI DUTE ACTUAL 2007KO MAHAI INGURU BATEAN. MUNDUAREKIN KOMUNIKATZEKO BITAKORAK ERABILTZEN DITUZTEN LAU PERTSONAK HARTU DUTE PARTE SOLASALDIAN, MARTA CASTROK, LUIS LANDEIRAK, DIEGO SANZEK ETA DAVID PEÑAK.
Una mujer muere tras el choque de dos camiones
Un joven de Lesaka fallece en el Pirineo
Varios afectados por inhalar humo en el incendio de un piso de Bilbo
Vecinos de San Juan del Rompeolas no quieren vivir en pisos «salchicha»
Jarrilleroak critica la falta de apoyo al comercio local
La plataforma Jarrilleroak ha criticado que, bajo la apariencia de una operación de mejora urbanística, el Consistorio portugalujo trata de imponer otra gran superficie en Ezkerraldea, el centro comercial Ballonti, que a su juicio será letal para los pequeños establecimientos del pueblo.
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss