Unai IRARAGORRI
BILBO
El Euskaltel-Euskadi estrenó ayer su nueva indumentaria durante la concentración que esta semana lleva a cabo en Alfaz del Pi, en Benidorm.Los 29 corredores naranjas continuaron con el plan de trabajo diseñado por Igor González de Galdeano.
La escuadra vasca lució sus maillots de 2007.La ropa incorpora el nuevo logotipo de Euskaltel y el color naranja es más difuminado.
González de Galdeano dividió al equipo en tres grupos, cada uno con una labor específica, aunque todos completaron un recorrido de 160 kilómetros.
El mayor castigo fue para aquellos que deben comenzar en forma: Astarloza,RubénPérez, Albizuri,Aitor Hernández, Samuel Sánchez, UnaiEtxebarria, Bru,Azanza y Aranaga.
El único que entrenó aparte fue Antón, que arrastra una gripe desde su regreso del túnel del viento de San Diego. Galparsoro, por su parte, sufre una tendinitis en la rodilla izquierda y su carga de trabajo es menor.
La novedad prevista para hoy es un test de campo para un grupo, mientras que la otra mitad entrenará seis horas.
Asimismo, el Saunier Duval comenzó ayer una concentración en Estepona. Los 29 ciclistas realizaron una sesión suave de tres horas. El equipo amarillo se presenta el jueves.