GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Una camiseta rojilla para evitar que las aceras sean la «escuela» de los niños de ciudad darío

El fútbol no son sólo millones y resultados. También tiene su cara solidaria, en la que un balón o una camiseta pueden hacer mucho por evitar que un niño se haga adulto antes de tiempo. La escuela de fútbol Osasuna-San Antonio evita que algunos de ellos acaben «callejeando».


Athletic

Posible movimiento de piezas en la portería

El interés del equipo maño por el meta de Fuenmayor podría precipitar la incorporación de Gorka Iraizoz al conjunto dirigido por Joaquín Caparrós. Además, mañana puede aclararse el futuro de Alberto Morgado.




Alaves

Un administrador concursal gestionará el club en breve

La medida impedirá que la entidad descienda de categoría por el impago de los sueldos de los jugadores



Pelota

Ismael Chafee espera poder volver a las canchas para la próxima Feria de San Mateo

El delantero de Baraibar sigue con su proceso de recuperación tras la luxación sufrida en la clavícula izquierda el pasado 8 de julio en el Labrit de Iruñea


Txirrindularitza

Caisse d'Epargne eta Euskaltel- Euskadi dira faborito

Joaquin Rodriguez eta Samuel Sanchez dira txirrindulari ospetsuenak irteeran. Antolakuntzak ibilbidearen bukaera aldatu du, eta bost aldiz Abaltzisketa eta bi Altzo igoko du tropelak




Txirrindularitza

El positivo de Vinokourov oscurece el asalto de Contador al amarillo

El kazajo del Astana fue controlado positivo tras su triunfo en la contrarreloj de Albi por transfusión sanguínea. Todo el equipo abandonó la carrera. Rasmussen y Contador se retan hoy en las rampas más duras de los Pirineos con el liderato en juego.



Txirrindularitza

Zubeldia y Astarloza anteponen ganar hoy a defender su plaza

Son conscientes de que la poca desventaja que tienen en la general dificulta atacar de lejos, pero tienen la intención de hacerlo hoy para responder a la gran afluencia de aficionados vascos y entienden que si ganan en el Aubisque «mañana sería la fiesta nacional»


Txirrindularitza

La afición vasca tomó posiciones en el aubisque y esait celebró su fiesta

Los dieciocho kilómetros de subida al Aubisque comenzaron a ser el destino de cantidad de aficionados vascos que empezaron a vestir de rojo, verde, blanco y naranja la última gran subida del Tour, que también servirá de escenario para reivindicar la oficialidad de las selecciones vascas.


Igo