GARA > Idatzia > Ekonomia

ASLE centra su actuación en la innovación y la responsabilidad social

Desarrollar actuaciones relacionadas con la innovación y la responsabilidad social son los objetivos marcados de cara al presente ejercicio por la Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi (ASLE), según explicó ayer su gerente, Josetxo Hernández.







Sánchez Galán rechaza que haya «ofertas concretas» por Iberdrola

El presidente de Iberdrola, José Ignacio Sánchez Galán, rechazó ayer que haya «ofertas concretas» ni de EDF, ni de Gas Natural por la multinacional eléctrica de origen vasco. Estas declaraciones las realizó ayer en el Museo Guggenheim, en un encuentro con la prensa previo a la celebración de la Junta General de Accionistas de mañana en el Palacio Euskalduna. A EDF le pidió que «oferte o calle» y dijo que ACS «no tiene» 100.000 millones para comprar Iberdrola.


Hallan muerto a un empleado de mantenimiento en el Hospital de Cruces

Un trabajador de 49 años, R.C.M. falleció ayer en su puesto de trabajo en un accidente no traumático. Empleados del Hospital de Cruces encontraron su cadáver a primera hora. Con este accidente son ya 28 las muertes en accidente laboral en Euskal Herria en lo que va de año.





Lakua y la Diputación alavesa esgrimen sus planes para minimizar la crisis

El Gobierno de Lakua estima que el Plan de Competitividad y el de Ciencia, Tecnología e Innovación serán instrumentos útiles para hacer frente a la desaceleración económica, mientras la Diputación alavesa presentará sus propias medidas en los próximos días.



Igo