GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Jorge Lorenzo, el «enfant terrible» dispuesto a batir a los intocables de motoGp

Jorge Lorenzo no deja a nadie indiferente. Su engreído carácter y su forma de pilotar provoca, a partes iguales, detractores y fervientes defensores. Pero desde luego lo que no se puede negar es que, incluso muy mermado físicamente, deja hasta el alma a lomos de su Yamaha.



Real Sociedad

El panorama se oscurece tras el partido más complicado

La Real no pudo ganar ante un Salamanca que vino a defender el empate, su orgullo y su prima. La victoria del Sporting le deja a dos puntos, pero entró en ascenso a expensas de lo que haga el Málaga.


Alaves

Un pasito hacia adelante y dos pasos para atrás

El Alavés, que encajó un gol a balón parado en el primer minuto de juego, mejoró en la segunda mitad pero no lo suficiente y dejó pasar otra buena oportunidad que complica mucho la permanencia


Eibar

Eibarrek ez du azken urratsa gehiago atzeratu nahi

Carlos Belmonten puntu bakarra lortuz gero, talde gorri-urdinak mantentzea ziurtatuko luke


Pelota

Barriola eta Gonzalez, finalerako txartelaren bila

Leitzarra da faborito, baina aurtengo txapelketako kanporaketa gehienetan ezustekoak izan dira nagusi



Tau

Abundantes dosis de paciencia y solidez para acariciar el título ACB

Los de Spahija se colocan a tan sólo un triunfo de conseguir la Liga después de volver a ganar en el Palau. Los gasteiztarras fueron por delante en el marcador durante todo el encuentro y supieron jugar los momentos calientes merced a un gran trabajo colectivo.


Bruesa

A la final gracias a la «clase obrera»

Hopkins, Andrade y la inspiración de Uriz cuando peor pintaban las cosas para el cuadro donostiarra salvaron a los de Pablo Laso


Errugbia

Biarritzek finalerdietan sartzeko ametsari eusten dio

Biarritzek aspaldiko partidarik onena egin zuen, eta oso erraz menderatu zuen Bourgoin. Euskaldunek erasoko puntu gehigarria ere lortu ahal izan zuten.



Txirrindularitza

Contador supera con holgura su penúltimo examen

Riccó no pudo neutralizar la ventaja del madrileño. Emanuele Sella confirmó a Navigare como gran animador de la prueba. Di Luca fue el gran perjudicado, con más de cinco minutos perdidos.


Txirrindularitza

El colombiano Tamayo gana a lo grande en Erreniaga

El corredor del Azpiru-Ugarte atacó en Etxauri en compañía de dos kazajos y fue el más fuerte en la ascensión final. El líder Sesma (Orbea) y Amador (Lizarte) llegaron a 1.29 y perdieron toda sus opciones




Igo