GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Consensuado un calendario provisional con 25 pruebas

La cita finalizó con la convocatoria de elecciones a la presidencia, en las que Manuel Villaverde y Ángel Gurrutxaga son los dos candidatos a día de hoy.



Athletic

Orbaiz podría volver a estar disponible de inmediato

Al jugador, que recibió un fuerte golpe en el tobillo, se le siguen realizando pruebas para descartar cualquier lesión de importancia.


Real Sociedad

Se busca un delantero por el deseo de técnicos y plantilla

Se muestran dispuestos a rebajar sus ingresos, lo que ayudaría a una llegada que ven positiva para subir.



Osasuna

Comienza la cuesta de enero con dos partidos en una semana

Los rojillos deberán coger fuerzas para afrontar el partido de Copa del jueves contra el Athletic y el del próximo domingo en Liga, en el que se medirán al Barcelona. Kike Sola estará seis semanas de baja.



Eibar

Sólo el papeleo separa a Arruabarrena de Ipurua

Aunque falta el tránsfer, el propio Legia de Varsovia daba ayer por hecha su marcha. El delantero tolosarra llegará en calidad de cedido hasta junio.



Pelota

Izerdi asko bota behar da oraindik Belokiri irabazteko

Bere pilota atera zuenean, Burlatako atzelariak erabat aldatu zuen partidaren norabidea eta jaun eta jabe izan zen atzeko koadroetan. Oinatzekin batera, lehen garaipena eman dio Asegarceri.




Saskibaloia

Una semana de magia y éxito para Pau Gasol

Ha alcanzado los 10.000 puntos en temporada regular, ha sido nombrado mejor jugador europeo de 2008 y los Lakers son líderes por encima de Boston.


Bilbao Basket

ACB Ligako ajeak ahazteko modu ona izan daiteke Serbian irabaztea

Talde bizkaitarrak H multzoko aurreneko postua bermatuko luke Hemofarmi irabazita, edota hamaika puntu baino gutxiagoko aldeaz galduta. La Casillan jokatutako neurketan horren itxura ona eman zuen Vladan Vukosavljevic pibotak ez du jokatzerik izango gaur.






Igo