GARA > Idatzia > Kirolak




Athletic

Jokatzeko eta jarraitzeko gogoa erakutsi du Llorentek

Zuhurtziari eta etortzear dauden norgehiagoka garrantzitsuei eutsiz, atseden hartzeko aukera izango duela dirudien arren, aurrelari zuri-gorria Recreativoren aurka aritzeko prest egon liteke.


Real Sociedad

A seguir la buena senda a domicilio

El equipo blanquiazul busca su tercera victoria consecutiva lejos de Anoeta ante un Murcia que funciona por rachas esta temporada.


Osasuna

Prolongar la buena racha pasa por acabar con la mala

Tras sumar dos victorias consecutivas en el Sadar, Osasuna intentará seguir con su escalada logrando su primer triunfo a domicilio.



Eibar

Arrancan cuatro meses de finales sin opción al tropiezo

El Eibar necesita poner fin a una mala racha que lo mantiene hundido en puestos de descenso y amenaza la continuidad de su técnico.



Pelota

La clasificación decía una cosa, la cancha dijo otra

Xala y Zubieta mantienen sus opciones de entrar en las semifinales al superar con amplitud (22-10) a Leiza -sustituto de Berasaluze- y Begino.




Saskibaloia

Las estrellas se baten este fin de semana en Phoenix

El All Star Game de 2009 llega a Arizona convertido en un certamen repleto de márketing que desvirtúa un espectáculo que brilló en el pasado.


Tau

Termometroa eramatea komeni da Madrila, makilak Koparako utzita

Splitterrek, lesioa gainditu ostean, bere aurreneko minutuak izango ditu. Real Madril denboraldi hasieran baino maila hobean ari da.


Eskubaloia

Agua de mayo en febrero para el Arrate continental

Lakua subvenciona con 200.000 euros a un conjunto que recibe esta tarde en Ipurua (19.15) al Aarhus danés en la ida de los octavos de final de la Copa EHF.


Errugbia

Egoera aldatzen hasteko aurkari zaila izango du Getxok

Bizkaitarrek El Salvador hartuko dute gaur arratsaldean. Bihar, Ordizia etxean arituko da Cajasolen aurka, eta Bera Berak La Villaren zelaian jokatuko du.



Txirrindularitza

El Tour de California es el primer test para Sastre y Armstrong

El texano de Astana trabajará para Levi Leipheimer. Otros corredores como Floyd Landis, Ivan Basso o Tyler Hamilton también regresan a las carreteras. La prueba se decidirá en la crono de la sexta etapa.




Igo