GARA > Idatzia > Kirolak
Kirolak

Rossi se distancia de sus rivales con una nueva lección

El infortunio hizo que la esperanzadora octava plaza que consiguiera Efrén Vázquez en los entrenamientos oficiales se fuera al traste en la primera curva.


Kirolak

Un bautizo surfero en las playas de Bakio y Zarautz

Las caravanas del Rip Curl & Hawaian Tropic Girls Tour han hecho escala en Bakio y Zarautz. Han recorrido también las playas del Palmar, A Coruña y Gijón. La idea surgió hace seis años con un objetivo: promover el surf femenino. Lanzaron una invitación, coger la tabla y vivir el surf. No todo es alta competición.







Futbola

Ferguson da una nueva oportunidad al otrora «golden boy» de inglaterra

Las lesiones han lastrado la carrera de Michael Owen. Balón de Oro en 2001 y niño prodigio que asombró en el Mundial de Francia de 1998, había quedado libre tras el descenso del Newcastle. El United, en plena reconstrucción, le dará una nueva oportunidad en el gran escaparate.


Pelota

López logra traspasar la buena resistencia de Lander

Goikoetxea venció el viernes con contundencia a Hernández por 30-15 y se medirá a Egiguren II o Enbil.



Pelota

San Pedro se rebela contra la tiranía de Castro en Moaña

La «Libia», herida por su mala regata del sábado, logró su segunda victoria en la liga y recupera el segundo puesto de la general.





Txirrindularitza

José Antonio Hermida abre la vía y los demás la siguen

Iñaki lejarreta acabó cuarto en categoría élite, a casi dos minutos y medio del vencedor. El navarro Diego Latasa obtuvo la tercera plaza de la prueba sub 23.




Herri kirolak

Martikorena izan da 100 kiloko koparekin onena

Urruñako harri-jasotzailea izan da herrialdeko onena. Arbenoitz ere protagonista nagusi izan zen, bi txapel jantzi baitzituen, lasto-jaurtiketan eta trontzan, azken honetan Olaizolarekin batera.



Igo