Osasuna

Sensación ciclotímica generalizada

El debut liguero de los de Camacho confirmó la montaña rusa de su juego, otra vez con dos periodos diametralmente opuestos, pero con margen para la esperanza cuando alcancen el tono físico obligado de la competición. Un pletórico Pandiani hizo su primer gol.



Athletic

Juego y resultado se unen en una inyección de calma

San Mamés disfrutó con la primera victoria de la temporada. El Athletic no sólo superó el examen en que se había convertido el arranque liguero por el resultado; también acompañó el juego, aunque hubo que esperar para celebrar el gol de Toquero.



Txirrindularitza

Ciolek gana un sprint sorprendente que mantiene a Cancellara de líder

El sprinter del Milram logró su primer victoria en una grande en una llegada en la que los favoritos Farrar, Bennati y Boonen decepcionaron.

 


Txirrindularitza

Potr... kokoteraino!!!


Arrauna

Hamaika irabazteko jaioak dira Castroko mutilak

Hondarribiak estu hartu zituen kantabriarrak, baina ez zen nahikoa izan.




Kirolak

El KERS da la victoria a Raikkonen y salva el honor de los Ferrari

El Force India de Fisichella mereció ganar en una prueba extraña donde Button no duró ni una vuelta. De todos modos, apenas hay cambios en la general.




Herri-kirolak

Irigoienek zegoen marka onduz jantzi du txapela

Izeta II.ak zeukan errekorra sei jasoalditan ondu zuen errezildar gazteak, nahiz eta aiarrak ere berea lautan hobetu zuen. Ostolatzak eta Izeta III.ak ere beraiek zituzten marka pertsonalak hobetu egin zituzten.


Pilota

El «otro Berasaluze» también reivindica su sitio

Asier Berasaluze aprovechó su inclusión en un estelar atípico para refrendar su buen verano y Laskurain sigue ganando confianza antes de medirse a Begino.