Athletic

Contundente regreso a tierra

El Athletic encajó su segunda derrota consecutiva en un encuentro en el que se vio totalmente superado por su rival. Los goles de Renato, Negredo y Kanouté sentenciaron en la primera parte un choque que Navas finiquitó en la recta final.


Osasuna

Camacho insinúa que habrá dos cambios de su confianza

Puñal y Masoud pueden ser las dos variaciones en el once titular, que el técnico mantuvo en secreto.


Real Unión

El Unión cambia el «jogo bonito» por la efectividad

A falta del partido del Elche, los irundarras han salido de la zona de descenso gracias al gol logrado por Gorka Brit y al autogol de un jugador del Girona.


Real Sociedad

Las opciones de subir pasan por la fortaleza en el estadio

La Real busca su primer triunfo en Anoeta desde el último logrado el 10 de mayo. Recibe a un Huesca que ha perdido el respeto que deberían tener los visitantes. Mikel Aranburu y Griezmann apuntan al once inicial.




Errugbia

Biarritz berriro ere hiru onenen artean sartu da

Dimitri Yachvili zelaietara itzuli zen, eta entsegu bat ere egin zuen.






Txirrindularitza

Las piernas del lapurtarra Romain Sicard son de oro de 24 quilates

El corredor de Orbea cerró su periplo sub 23 con un septiembre de enmarcar: primero conquistando la general del Tour del Porvenir y ayer dando una lección de fuerza en las dos últimas vueltas. Castroviejo terminó decimotercero, a 1.40, e Izagirre, a nueve minutos.


Txirrindularitza

Samuel: «Ganar el Mundial tras los Juegos como Bettini sería precioso»

El asturiano destaca que «el mejor termómetro para medir el estado de forma es la última crono de la Vuelta, y eso me da confianza».


Kirolak

Jenson Button se frota los ojos, y después se lo cree

Barrichello, que se vio con opciones de ahogar aún más a Jenson Button, exigió demasiado a su coche, y acabó estrellado a falta de 30 segundos para el final.







Pilota

Etxabe se despide con un tanto memorable y lágrimas

Jokin Etxabe puso ayer el broche de oro a sus 18 años de remontista profesional. Arropado por sus compañeros, amigos y familiares, logró la última victoria de su carrera gracias a un pelotazo de su mano.