Banca Cívica cierra el acuerdo para prejubilar a 1.100 trabajadores

Banca Cívica, grupo al que pertenece Caja Navarra, cerró el jueves el acuerdo sobre las condiciones laborales del recorte de 1.100 empleos previsto por la creación de esta alianza bancaria, y que en el caso de CAN, afecta a 160 personas. El pacto supone que los mayores de 55 años podrán acogerse a una prejubilación a través de un ERE y establece compensaciones por traslados a más de 25 kilómetros.


Crónica | Buen año para la Banca

Los grandes bancos de Wall Street, listos para descorchar el champán

El rescate de Wall Street ha funcionado, al menos para los cinco mayores bancos de Estados Unidos, que van camino de vivir uno de sus mejores años en una bonanza que contrasta con el todavía lúgubre panorama económico en el país.


El Gobierno belga teme que su inestabilidad aliente a los especuladores

El interino Gobierno belga mira con temor el inicio del próximo año, ya que prevé que los especuladores dirijan sus ataques contra un estado que adolece de una inestabilidad política e institucional estructural. El Ejecutivo apuesta por hacer reformas para frenar a los mercados.




Sestaoko ACBn jazotako eztanda salatu du CCOOk, langileak hil zitzakeelako

CCOOk Sestaoko ArcelorMittal enpresan gertatutako eztanda salatu du, istripu horretan langile bat baino gehiago hil zitezkeelako. Sindikatuaren arabera, horrelako istripuak errepikatzen ari dira enpresak ez dituelako betetzen beharrezko segurtasun neurriak.