Osasuna

Cejudo pasa de ser una incógnita a pieza básica en las últimas victorias

El jugador cordobés ha sorprendido por su desparpajo y verticalidad a la hora de encarar a sus marcadores en banda, participando en un buen número de goles.


Athletic

Laugarrena begi bistatik urrun dago

Vila-realengandik bederatzi puntura dago Athletic, Txapeldunen Liga jokatzeko postuetatik «oso urrun», Orbaizen iritziz. Iraolaren ustez, aurkariaren bertute nagusia «jokalarien mugikortasun handia» da.


Real Sociedad

Raúl Tamudo confía en que la dinámica cambie el domingo

El atacante catalán entiende que «la gente pida explicaciones» por la mala racha.








Baskonia

Calentando motores para todo lo que espera a la vuelta de la esquina

Con la confirmada ausencia de Pape Sow para lo que resta de temporada, el conjunto baskonista se enfrenta al Cajasol con la vista en el mercado, en busca de algún fichaje. Los de Ivanovic buscarán vengarse de la dura derrota por 91-71 sufrida en la primera vuelta.


Xakea

El Sestao Naturgas mira al futuro tras un doblete inédito en la Liga Vasca

El Sestao Naturgas Energia es el club de moda en la Liga Vasca al conseguir ganar en la División de Honor con holgada diferencia sobre el club donostiarra de Gros y además conseguir ganar tambien en la Primera División de la Liga Vasca, un hito nunca alcanzado hasta ahora.


Tenisa

Nadal y Federer encuentran resistencia pero Djokovic no

Los tres mejores del momento continúan adelante y Del Potro es semifinalista.






Pilota

Dos razones para partir de cero

Xala-Barriola, los mejores hasta la fecha, y Gonzalez-Laskurain, tras una reacción espectacular, se retan para el domingo en Eibar.