Athletic

Demasiadas concesiones

Un par de errores puntuales, el exceso de revoluciones y la desquiciante actuación arbitral hacen sucumbir al Athletic ante un Real Madrid que se puso el mono de trabajo. La batalla europea se aprieta aún más.


Osasuna

Prohibido marearse en El Molinón

La última victoria rojilla en el estadio sportinguista data de la 1985-86, aunque el coliseo gijonés siempre estará en el recuerdo del aficionado osasunista por el gol que anotó Rosado en la penúltima jornada de la 1999-2000 que mantuvo las opciones de ascenso.


Real Sociedad

Un rival irregular para cortar la racha

Se espera que Lasarte introduzca modificaciones en el once básico para romper la serie de seis encuentros en los que su equipo sólo ha logrado un punto. El equipo de Quique Sánchez Flores es capaz de lo mejor y de lo peor, y en su campo le cuesta ser regular.


Automobilismoa

Vettel y Hamilton salen en primera fila como en Australia

Se repiten los puestos de la primera prueba, aunque con menos diferencia.





Gipuzkoa Basket

Una triple bombona de oxígeno

El increíble acierto en los tiros de tres y un tercer cuarto repleto de reivindicación personal dio a los de Pablo Laso un triunfo que, aunque no asegura la permanencia, debido a las victorias de Menorca y Granada, rompe una racha de seis derrotas seguidas.


Eskubaloia

Las amarillas sacan lo mejor de sí cuando aparcan los nervios

A las de Ambros Martín les costó casi toda la primera parte creer en sus posibilidades, pero a partir de ahí el Györ pareció un equipo mediocre, al que se pudo golear por una renta bastante mayor.



Pilota

Olaetxea-Albisu piden sitio

El zaguero comenzó mandando y el gancho del delantero de Lizartza decidió en los momentos críticos.