A cien días de la caída de Mubarak, exigen una «segunda revolución»

Cuando se cumplen cien días desde que el Ejército egipcio forzara la caída del poder de Mubarak, aumentan las señales de que se trató de una «salida en falso». Entre algo más que rumores que apuntan a que el clan del ex dictador podría comprar la amnistía con parte del dinero que robó durante las décadas en las que disfrutó del poder, entre los protagonistas de la revuelta de Tahrir crecen las voces que se refieren a la necesidad de una «segunda revolución».


Voces autorizadas en Occidente claman por una intervención abierta en Siria

En medio de la confusión, de la que el régimen es como poco corresponsable por su política de cierre informativo, la versión que imputa al Gobierno una carnicería cobra cuerpo y da alas a quienes desde Occidente abogan por una intervención militar para forzar el cambio en Siria.




Arabiar Ligak Obamaren diskurtsoa azter dezan nahi du Abbasek

Mahmud Abbas PAN Palestinar Aginteko presidenteak Arabiar Liga lehenbailehen elkartzea nahi du, Barack Obama AEBetako presidenteak joan den ostegunean eskaini zuen diskurtsoa aztertzeko. Turkiak ere aurrera egiteko aukerak ikusi ditu estatubatuarraren hitzetan.