POLÍTICA CARCELARIA

Tres heridos en otro accidente en el regreso desde la cárcel de Córdoba

Allegados de Oscar Calabozo, Gorka Vidal e Iñaki Alonso sufrieron ayer un accidente al volver cárcel de Córdoba, un día después de que ocurriera otro tanto en Granada. Tres personas resultaron heridas y tienen que llevar collarín.



CRÓNICA | ELECCIONES LEGISLATIVAS EN GRECIA

Los defensores del ajuste impuesto por Bruselas

Con la vista puesta en la convocatoria electoral del 6 de mayo las dos principales formaciones políticas griegas, la derechista Nueva Democracia (ND) y el Movimiento Socialista Panhelénico (PASOK), coali- gadas para aplicar el plan de ajuste impuesto por la Unión Europea y el Fondo Monetario Internacional (FMI), comenzaron la campaña con acusaciones mutuas y presentándose ante la opinión pública como los únicos capaces de sacar al país de la profunda crisis económica y social en la que lo sumieron.


FINAL DEL PAREJAS

Un zaguero con una zurda excepcional toma el testigo

Un abarrotado y ruidoso frontón Bizkaia confirmó ayer a un zaguero de una zurda excepcional como el relevo natural no ya solo de la mano en La Rioja, sino en todo el cuadro profesional. Si tras años de un dominio abrumador de los delanteros, las nuevas generaciones parecen apretar desde atrás, no hay duda de que el referente de esa nueva hornada es un David Merino que, con solo 22 años, tomó el testigo en una final que incluso tuvo hueco para la épica.