Athletic

Noches de mucho, tardes de nada

Un Athletic sin seis titulares, ausente en defensa y desaparecido en ataque, solo mantuvo el nivel veinte minutos en la primera mitad. Con la victoria ayer del Málaga, el equipo dice casi adiós a la Champions, a siete puntos del cuarto puesto.


Athletic

ONG Athletic




Errugbia

El Hernani regresa a la élite por la puerta grande

Los guipuzcoanos tuvieron que sufrir al final, pero lograron el objetivo.




Herri-kirolak

Otaño, Mugertza II.a eta Senosiain sailkatu dira

Ibarrakoak Gasteizen lortu zuen hurrengo fasean aritzeko txartela, eta beste biak, berriz, atzoko probari esker izango dira datorren kanporaketan.






Txirrindularitza

Beñat Intxausti dedica su primera vuelta a Xavi Tondo

Movistar descolgó a los Euskaltel, que perdió a Ion Izagirre por una caída, y al líder Marque en El Violeo, y David López lanzó al de Zornotza en el Naranco.


Osasuna

Un talismán con nombre propio

Los rojillos no conocen la victoria sin el centrocampista de Zizur, cuyos goles se han traducido en una decena de puntos para el equipo.


Real Sociedad

El juvenil busca las semifinales

El equipo entrenado por Imanol Alguacil se enfrenta al Sporting de Gijón en el inicio de la Copa de Campeones de Lepe con el objetivo de competir ante los mejores de su categoría. Se enfrentan los primeros de los siete grupos de la División de Honor y el Barcelona.



Alaves

Partido de dos caras para mantener las distancias

El conservadurismo en la segunda parte pasó factura al Alavés, que había sido superior hasta el descanso. Con el empate sigue a tres puntos del Amorebieta.


Futbola

El Espanyol deja al Lagunak a tres puntos de la salvación

La concentración defensiva de las navarras, que nunca arrojaron la toalla, les mantuvo vivas hasta el descanso ante un rival que llevó la voz cantante.




Saskibaloia

Bilbao Basket se topa con una victoria que había regalado

A pesar de que los de Katsikaris fueron ganando durante 35 minutos, Lagun Aro GBC ganaba de seis a falta de un minuto. Dos tiros de Jackson y un polémico tapón de Vasileiadis a Vidal decidieron.


Baskonia

¿Y la imagen del Palau?

Un Baskonia a remolque cayó ante una correcta Penya. Ivanovic achacó «falta de carácter» a los suyos.



Mendia

«Ustekabean, guda ederra izan da `Begi puntuan' bidean bizitakoa»

Eskalatzaile azpeitiarrak beste 9a poltsikoratu du; hirugarrena du, dagoeneko. Aurretik, «Sistematik ihes» (Aizpun) eta «Esclatamasters» (Perles) zituen, eta azkena, Etxauriko «Begi puntuan» bidea izan da. Marra horren bosgarren igoera da, eta protagonistak adierazi du kosta egin zaiola kateatzea.


Mendia

1.820 metros escalados en el Rally de Riglos

 La cordada formada por Gorka Karapeto y Ekaitz Maiz se hace con el triunfo del Rally «12 horas de Riglos» tras escalar siete veces La Visera. Los vascos se hacen con un nuevo récord de este rally.



Surf

Women World Tour 2012: Nesken arteko lehia abiada bizian

Goi mailan, nesken munduko itzuliak sekulako abiada hartu du, denbora gutxian txapelketa asko eta ezusteko emaitzak izan baitira.



Motoziklismoa

Stoner se estrena en Jerez

Efrén Vázquez admite estar enfadado «conmigo mismo» porque quería acabar y terminó por los suelos.