Real Sociedad

Momento de unión entre todos

La plantilla blanquiazul, junto con el cuerpo técnico y la directiva, almorzó en el Aterpe de Cáritas de Gipuzkoa.


Athletic

Final digno a una mala temporada

San José confía en despedir con victoria un «mal» año, en el que el Athletic no ha podido ser «el mismo equipo» del anterior.


Osasuna

La renovación de Mendilibar, un quebradero de cabeza para la junta

El consejo presidido por Miguel Archanco tendrá que optar entre prorrogar el compromiso con el técnico vizcaino pese a la oposición de parte de la grada o buscar un sustituto con la consiguiente indemnización económica que no vendrá bien a las escasas arcas rojillas.





Futbola

Los equipos vascos de Primera han acabado la temporada con los deberes bien hechos

El Triman Navarra, el Ríos Renovables y el Lacturale Gurpea, los tres equipos vascos que han militado en la Primera División, versión FIFA, han cumplido en la temporada que acaba de concluir, logrando el objetivo de meterse entre los ocho primeros, que es a lo que aspiraban.


Saskibaloia

Los Spurs barren a Memphis de la mano de Tony Parker

El base francés endosó 37 puntos a los Grizzlies y lideró la victoria de los Spurs por 86-93. Los texanos tomaron ventaja en el primer cuarto y contuvieron a los Grizzlies cuando se pusieron a tiro.



Baskonia

La red ya no aguanta al torpe funambulista

El Baskonia, incapaz de llevar la iniciativa ante el Canarias en toda la serie, despide una temporada decepcionante tras otro ejercicio de impotencia.


Bilbao Basket

La decepción no ocultará el orgullo

Plenos de intensidad, los hombres de negro tuvieron en jaque al Barça, al que aguantó Lorbek. Los triples culés voltearon el marcador.







Mendia

El Everest de los récords

El atractivo por alcanzar el techo del mundo continúa creciendo, con dinero y voluntad el sueño de visitar su cumbre es posible.