Real Sociedad

Seferovic se estrena en Zubieta y Zurutuza pide refuerzos

El suizo se entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y el debarra se ve con mejores sensaciones que el año pasado.


Athletic

Iago Herrerín renueva como meta rojiblanco hasta junio de 2016

El futbolista bilbaino, criado en Castro Urdiales, se convierte así en el segundo portero de la primera plantilla, por detrás de Gorka Iraizoz. Sus buenas actuaciones en el Atlético de Madrid y en la cesión del año pasado en el Numancia han convencido a los técnicos.


Osasuna

Torres: «Tengo ganas de devolver la confianza a la gente»

El canterano, que marcó un golazo en el último encuentro oficial, confía en disponer de más minutos en la 2013-14 para demostrar su contrastada calidad.


Futbola

Inglaterra sigue con opciones al empatar en el descuento

La suplente Toni Duggan anotó el 1-1 en el minuto 92 después de que Rusia se adelantase en el 38. En el otro partido del grupo C, Francia ganó a España 0-1.





Tour

Muchos alicientes pese a Froome

Las últimas seis etapas presentan la suficiente dureza y atractivos para muchos corredores para mantener el interés de la carrera tras la exhibición de Froome en el Ventoux. Cinco corredores luchan por acompañarle en el podio final y trece equipos buscan su etapa.





Txirrindularitza

Un ciclista por necesidad que aspira al podio, a una etapa y al maillot blanco

Nairo Quintana, la revelación del Tour, es ciclista por la necesidad de su familia, que invirtió 20 euros en su primera bicicleta porque no podía pagar el autobús al colegio de todos sus hijos. Así se forjó una estrella que quiere subir al podio de París y aspira a ganar el Tour en un par de años.


Herri-kirolak

Otamendik eman du ezustea nesketan txapela lortuz

Gizonezkoetan, Juan Joxe Lizasok lortu zuen garaipena, bigarren sailkatu zen Bixente Mitxelenari16 segundoko tartea aterata. Garmendia, hirugarren.





Kirolak

La selección vasca pasa como primera a la final

Superó en 17 puntos a los anfitriones y en 21 a Inglaterra, con los que se medirá en la final por equipos.