Kultura

Un año de fotoperiodismo bajo el signo de la guerra en Siria

El mes de setiembre Perpignan, la capital de la Catalunya del Norte, se convierte en el punto de encuentro del fotoperiodismo mundial con la celebración del festival Visa pour l'image. A caballo entre encuentro profesional y acontecimiento cultural, el festival sirve para pulsar la situación del sector y para saber en qué parte del mundo está puesto durante el año en curso el foco del conflicto. En su edición número 25, evidentemente, está en la guerra civil siria.









Kultura

1936ko guda dakar gogora «¡Ay, Carmela!» musikalak

Jose Sanchis Sinisterraren lanean oinarritutako musikala da «¡Ay, Carmela!». 36ko gerran, tropa frankistentzako antzeztera behartuko dituzten komiko biren istorioa kontatzen du. Irailaren 13tik 22ra hainbat emanaldi eskainiko dituzte Bilboko Euskalduna jauregian.





Ikus-entzun

Las brujas, el Jinete sin Cabeza y Spielberg animarán el otoño

Los seriéfilos continúan estando de enhorabuena ya que son muchas las series que comenzarán a desfilar por nuestra pequeña pantalla en este nuevo curso. Por el momento, son tres las apuestas que más interés están despertando y que en breve podremos ver en nuestras pantallas.