Kultura

Tras la inesperada marcha de Boni, Barricada anuncia su disolución

En diciembre de 2011 El Drogas daba a conocer su marcha de Barricada para iniciar una nueva aventura más controlada y a su medida. El golpe fue duro, pero Boni y Alfredo decidieron mantener el proyecto. Ahora es Javier Hernández «Boni» quien comunica que abandona el grupo para retomar sensaciones y picotear en un nuevo planteamiento personal. Bajo estas circunstancias, Alfredo Piedrafita decide que Barricada no puede ir más allá, que es el final.


Kultura

Klandestinitatea hartu du ardatz Joxean Agirrek «Adiskide bat nuen» azken eleberrian

Agirrek fikzioari heldu dio berriz lan honetan, eta egilearen ibilbidean ohikoak diren gaiak ez ezik, idaztean dituen bere ezaugarriak ere agertzen dira bartan, hala nola, hizkuntza jolasti-dotorea eta ironia.




Kultura

Fito & Fitipaldis quieren recaudar 100.000 euros para el Banco de Alimentos de Bizkaia

Las 2.224 localidades vendidas en 20 minutos permitieron recaudar 78.292 euros, de los que una vez descontado el 21 por ciento del IVA, quedan 64..704 euros. Aún se puede colaborar a través de la fila cero.







Ikus-entzun

La empresa Google anuncia la primera edición de los Youtube Music Awards

El popular canal de vídeos de Google ha anunciado la primera edición de los Youtube Music Awards. Se trata de un evento en el que los usuarios podrán votar a los artistas más relevantes del pasado pasado.