SEVILLA
Javier Clemente acudió como era preceptivo a la sala de prensa del estadio tras el partido, pero un problema en la megafonía le hizo esperar varios minutos y al no solucionarse abandonó el recinto sin hacer declaraciones.
Sin embargo, al final habló desde el aeropuerto de Sevilla para Radio Euskadi y señaló que su equipo había perdido el partido por querer ganar.
«En primer lugar, ni el penalti es penalti y el segundo gol es fuera de juego. Independientemente de eso, la primera parte del equipo ha sido sensacional. Hemos controlado, empatado y nos hemos repuesto a la adversidad. En la segunda parte se nos ha puesto el partido de cara y hemos ido a por el partido. Hemos estado presionados y a raíz del segundo gol no hemos reaccionado. Con todos los delanteros en el campo ha sido horroroso, hemos perdido la pelota continuamente y no hemos sabido combinar. Por querer ganar hemos perdido el partido».
Por su parte, Juande Ramos, entrenador del Sevilla FC, mostró su satisfacción por haber sumado tres puntos en un partido que se había complicado mucho y también por estar cerca de los puestos que clasifican para la Liga de Campeones, aunque fue cauto y puntualizó que aún queda mucho por hacer. «Lo importante es sumar siempre y si se puede de tres en tres porque para lograr la Champions aún queda mucho», dijo el técnico.
«Estamos contentos porque el partido se complicó con el empate y con la expulsión de Dragutinovic en la primera mitad. El Bilbao llegó con necesidad de puntos y era un partido difícil, pero el equipo se ha metido bien, se ha aplicado en las tareas y a partir de ahí estuvo muy organizado para no recibir otro gol».