GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal |  Dokumentuak
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Ekonomia 2006-05-04
Los trabajadores de VW continúan apoyando las movilizaciones
Los trabajadores de Volkswagen Navarra afrontaron ayer la novena jornada de paros en la planta en lo que va de año. Los de ayer fueron paros de dos horas por turno impulsados sólo por CCOO, LAB y CGT, ya que UGT no secundó la convocatoria porque no estaba de acuerdo con el lema, «En defensa del derecho a negociar». La plantilla también se concentró en diferentes rotondas de Iruñerria.
Critican a Lakua por su papel en la OPA a Arcelor
Rechazan el traslado de Sefanitro ante el Ayuntamiento de Barakaldo
Sondikako lan heriotza salatu dute sindikatuek
Sindikatuek Sondikan izandako lan heriotza salatu zuten atzo. ELA, LAB, ESK eta EILAS sindikatuek elkarretaratzea egin zuten Erandion, zendutako garraiolariaren enpresaren aurrean. Atzo ere, UGTk eta CCOOk errepidean gertatzen diren lan istripuak aitortzeko eskatu zuten.
Trabajadores de ABB se reúnen hoy con la dirección
Osakidetza convocará una OPE de 4.000 plazas haya o no acuerdo con sindicatos
La directora general de Osakidetza, Gloria Quesada, anunció ayer la inmediata convocatoria de una Oferta Pública de Empleo (OPE) en el Servicio vasco de Salud de 4.000 plazas, «con acuerdo total, parcial o sin acuerdo» con las centrales representadas en la mesa de negociación. Los sindicatos ELA, SATSE y ESK criticaron que la OPE no tendrá efectos reales en el aumento de plantilla, ni contemplando el doble de las plazas anunciadas.
Trabajadores de TCSA pararán en defensa del convenio
LAB convoca huelgas en Cercanías de Renfe de Bizkaia
Industria hondakinak salerosteko tokia Interneten
Un grupo de científicos evalúa el estado de la anchoa en el Golfo de Bizkaia
Científicos y expertos de Azti-Tecnalia se embarcan hoy en el buque Vizconde de Eza rumbo al Golfo de Bizkaia para evaluar la biomasa de la población de la anchoa. La nueva campaña, que se prolongará a lo largo de este mes, servirá para formular recomendaciones científicas sobre la conservación de esta especie, sujeta a moratorias de pesca por el descenso de capturas. La ComisiónEuropea levantó en abril la veda establecida ante la situación de la pesquería.
Naturgas Energía asume el control de Bilbogas
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea