GaraAzkenak - Paperezkoa - English Edition  |  Le Journal
EUS | ES | FR | ENG
 » PAPEREZKOA
  -Aurkibidea
  - EuskalHerria
- Jendartea
- Ekonomia
- Iritzia
- Mundua
- Kultura
- Kirolak
 » AZKENORDUA
 » ENGLISH EDITION
 » DOSIERRAK
 » DOKUMENTUAK
 » IRUDITAN
 » HEMEROTEKA
 » Produktuak
Gara > Idatzia > Kirolak > FUTBOL 2006-10-22
- Vestuarios
Cos vio la diferencia en el público
·El técnico albiazul reconoció que ayer fueron a por el partido desde el inicio del mismo

GASTEIZ

Fiel a su costumbre de delegar responsabilidades en terceros, Chuchi Cos apuntó ayer al público como el principal responsable del cambio de imagen mostrado por el Alavés respecto a otros partidos jugados en casa. «La diferencia ha estado en el público, que ha estado con el equipo y éste lo agradece. Cuando en el minuto cinco fallas un balón y la gente está en contra, pues entran los nervios porque son humanos. Cuando el público está contigo desde el minuto uno, como hoy, al final ha sido 2-0, pero podía haber sido mucho más. El equipo va arriba, tiene confianza, sabe que aunque falle va a tener al publico de cara... esa ha sido la principal diferencia», declaró.

No obstante, en otra fase de su discurso, en la que ponderó la importancia de hacerse fuerte en casa, dio algunas pistas más reales en torno al gran cambio. «Hemos ido a por el partido desde el principio, no les hemos dejado sacar el balón con claridad y hemos tenido nuestras opciones. Lo que pasa es que, como nos está pasando últimamente, nos está costando mucho materializarlas. Cualquier equipo en un corner, en un contragolpe, te puede hacer gol y lo hemos estado temiendo hasta el final. Se veía que el partido se caía por su propio peso pero, mientras no marquemos las ocasiones, vamos a sufrir mucho. Pudimos sentenciar en la primera parte, pero el equipo mantiene una gran solidez defensiva y no nos han hecho casi peligro», explico.

Optimista con Jandro

Preguntado por el estado de Jandro, sustituido muy pronto, el técnico albiazul mostró su optimismo en que todo quede simplemente en un golpe y desveló incluso su confianza en que el asturiano pueda estar disponible el martes en Copa.


 
Inprimatu
...Albiste gehiago
Euskal Herria
«La parte vasca debe acordar que unos no vuelven a las armas ni el PNV a la noria de la autonomía»
Kultura
Dorleta Urretabizkaia nobelan eta Mikel Peruarena poesian, euskarazko Irun saridunak
Ekonomia
«El Gobierno de Lakua nos ha dejado tirados»
Euskal Herria
Bateraren biltzarrak 46.000 sinadura lortu arte lanean jarraitzea erabaki du
Euskal Herria
Una ola por los presos
Euskal Herria
Presentan un acuerdo base para perfilar un sistema educativo propio
  CopyrightGara | Kontaktua | Norgara | Publizitatea |  rss