DONOSTIA
La Real comenzará a preparar hoy a las 10.30 en Zubieta el partido del domingo a las cinco contra el Getafe en Anoeta. Las miradas estarán puestas en la evolución de Kovacevic y Xabi Prieto, que esperan entrenarse con normalidad esta semana al alcanzar la parte final del proceso de recuperación de las lesiones que les impidieron viajar a Madrid.Los dos jugadores acudieron ayer a Zubieta para proseguir con su recuperación y el serbio está dispuesto a entrenarse ya desde hoy con normalidad con sus compañeros tras superar el arrancamiento de fibras sufrido en la Copa ante el Málaga.
Xabi Prieto tiene todavía algo inflamado su tobillo izquierdo, pero si no puede trabajar con normalidad hoy espera hacerlo mañana o pasado y los dos confían en contar para el partido contra el Getafe, con lo que el técnico tendría más opciones a la hora de buscar la mejoría en el aspecto ofensivo.
El plan de de la semana seguirá mañana con una doble sesión a las 10.30 y 16.30 y habrá entrenamientos matinales el jueves, el viernes y el sábado a las 10.30. Todos los entrenamientos serán en Zubieta y queda por saber si alguno será a puerta cerrada.