- Baskonia
Zoran Planinic entrenó con normalidad tras el golpe sufrido en Menorca
GASTEIZ
Afortunadamente, el golpe que recibió Zoran Planinic en Mahón no ha tenido consecuencias graves y el base croata pudo entrenar con total normalidad junto al resto de sus compañeros en las sesiones de ayer lunes en Gasteiz.
A pesar de que al principio se pensó que se pudiera tratar de una rotura, el jugador baskonista sufrió un desplazamiento en la nariz, por lo que los médicos tuvieron que colocársela en su sitio antes de regresar a la capital alavesa. En principio, Planinic podrá jugar el jueves contra el Prokom Trefl Sopot dentro de la sexta jornada de la Euroliga, donde los gasteiztarras tratarán de mantener el liderato del grupo.
Además del golpe en la nariz, con el que siguió jugando, Zoran Planinic sufrió posteriormente un pinzamiento en un nervio de uno de sus muslos, como producto de otro golpe sufrido también en Mahón, que le obligó finalmente a retirarse del partido. De todos modos, este otro golpe tampoco parece grave y no preocupa a los servicios médicos del Tau Baskonia.
El que no entrenó por precaución es Fred House, que sigue arrastrando problemas en la planta del pie. El alero estadounidense se lesionó en el último entrenamiento previo ante el Climamio y no jugó ante los italianos, pero viajó y jugó en Menorca siete minutos, aunque lo hizo bastante mermado y con una valoración de 1. Con la baja de Vidal, su presencia el jueves en Polonia se hace más necesaria que nunca.
|