DONOSTIA
Mariusz Jurkiewicz formará parte de la expedición del Arrate que hoy partirá hacia Barcelona, aunque el esguince de tobillo que sufrió contra el Antequera le convierte en seria duda para el choque de mañana en el Palau.«La inflamación ha bajado y puedo andar normal, pero tendré que esperar hasta el entrenamiento de hoy para ver cómo me encuentro», manifestó el central-lateral polaco.
Jurkiewicz se mostró precavido y, a pesar de que reconoció la ausencia de dolor en la zona afectada, condicionó cualquier decisión a la prueba a la que se someterá en el mismo pabellón que servirá de escenario al complicado duelo frente al Barcelona.
Mientras, sin apenas tiempo para disfrutar de la histórica victoria lograda ante el mismo Barça (34-22), el lateral del Portland San Antonio, Demetrio Lozano, piensa ya en la cita de mañana en Altea, una salida complicada donde advierte que no pueden fallar y en la que deberán enfundarse de nuevo el mono de trabajo para defender el liderato.
«El objetivo era ganar al Barcelona y seguir en el primer puesto. Un pasito más, bien dado, que nos dará confianza para el futuro, pero sólo es eso, un paso más. Hay que seguir trabajando con humildad», afirmó Lozano.