GARA > Idatzia > Kultura

Magnum, una selecta agencia de fotógrafos en revolución permanente

La agencia de fotoperiodismo Magnum cumple 60 años. En este tiempo ha sufrido cambios, pero siempre intentando mantener su idiosincrasia. El secreto de su longevidad lo anticipó Cartier-Bresson, uno de sus fundadores. «Vive la revolución permanente».


Pasaia y Southampton realizan una exposición conjunta sobre su patrimonio marítimo

La Casa de Victor Hugo alberga estos días una exposición conjunta sobre el patrimonio cultural de Pasaia y Southampton, dos ciudades históricamente vinculadas al mar. La muestra viajará también a Inglaterra.




Antzerkia Airean, irrati-fikzioa sustatzeko lehiaketa

Casares Irratiak urteak daramatza irratigintzaren esparruan eta, oraingoan, Antzerkia Airean lehiaketaren bigarren edizioarekin dator. Irrati-fikzioa sustatzea du xede eta lanak aurki izango dira entzungai uhinetan eta sarean. Epea larunbatean amaituko da.



Venecia se convierte en la «capital mundial» del arte contemporáneo

La 52ª edición de la Bienal de Venecia pisa fuerte. Con el sugerente lema «Piensa con los sentidos, siente con la mente. El arte en el presente», este histórico certamen reúne a un centenar de artistas de 77 estados, una cifra récord. La feria, inaugurada ayer, estará abierta hasta el 21 de noviembre.




Non zer

Gaur


Non zer

Bihar


Non zer

Gainera...


Igo