GARA > Idatzia > Kultura

Zinema

«Control»


Zinema

Sonrisas, carreras y empujones en el día más emotivo

El María Cristina era un hervidero de curiosos, periodistas y premiados. Las carreras por los pasillos tras las preciadas declaraciones se sucedían entre los cabreos de los cámaras y los brindis de celebración.


Zinema

Glamourraren zaindari lanak egin zituen Demi Moorek Kursaalean

Michael Radforden «Flawless» filmak itxi zuen Donostiako 55. Zinemaldia. Prentsaren aurrean aurkeztu zuten lana, eta protagonistetako batek, Demi Moore aktoreak bereganatu zituen argazkilarien begiradak, nahiz eta Kursaal kanpokaldean argazkiak ateratzeko zailtasunak jarri.



Zinema

La sencillez de Wayne Wang, rotunda ganadora en Zinemaldia

«A thousand years of good prayers» (Mil años de oración), un preciosista retrato sobre el desarraigo y la incomunicación firmado por el reconocido cineasta Wayne Wang, se alzó ayer como ganador de la 55 edición del Festival de Cine de Donostia, al recibir la Concha de Oro a la Mejor Película y la de Plata al Mejor Actor, para su protagonista Henry O.



Zinema

Reconciliaciones, recuerdos y aplausos en la fiesta del cine donostiarra

No hubo grandes discursos, ni momentos que vayan a quedar en la memoria colectiva, pero era el cierre de una edición de las que dejan buen sabor de boca. El toque de glamour de una Demi Moore un poco parca en el escenario, el abrazo y posible reconciliación de Auster y Wayne Wang y el intento del actor Paco León de dar la bienvenida en un euskara algo curioso, que arrancó aplausos entre el público, marcaron anoche la gala de entrega de los premios.


Non zer

Gaur


Non zer

Bihar


Non zer

Gainera...


Igo