GARA > Idatzia > Kirolak
Futbola

Oiartzunek eta Añorgak tinko jarRaitzen dute nesken futbolean

Emakumezkoen futbolean tradiziorik inork izan badu, Añorga eta Oiartzun dira horiek. 27 urte pasatu dira nesken taldeak abian jarri zituztenetik, eta makina bat garaipen erdietsi dituzte. Añorga da, esaterako, nesken futbolean titulurik gehien batu dituen euskal taldea.



Pelota

La constancia también tiene premio en las distancias cortas

Zeberio II remontó en la recta final un partido que se le había puesto imposible. El 35-34 final fue la única vez en la que se adelantó a Urrutia en el marcador.


Pelota

Espectáculo mayúsculo para cerrar la temporada de mano

Irujo dominó, pero sufrió mucho para vencer a un gran Barriola en uno de los partidazos del año.


Tau

En busca de la victoria para dar la puntilla final a un gran año

La imperiosa necesidad de puntuar del Estudiantes se enfrentará a la mentalidad «ganar/ganar», que es el único esquema que tiene cabida en la mente de Dusko Ivanovic. Los de Luis Casimiro traen consigo una cara «nueva» para intentar remontar el vuelo.



Bilbao Basket

Indartsuagoek ere egin dute negar

Txus Vidorretak talde osoa izango du bere esanetara denboraldiko unerik gozoenean iritsiko den talde kataluniarrari aurre egiteko.


Eskubaloia

Stranovsky deja en evidencia a un Portland con pocos recursos

El equipo antoniano fue a remolque durante toda la semifinal y no fue capaz de frenar los ataques del Ademar en ningún momento. Los once goles de Martin Stranovsky demuestran que el conjunto navarro no acaba de tomarle la medida a esta competición.




Igo