GARA > Idatzia > Eguneko gaiak

CRÓNICA | Manifestación contra Garoña en Gasteiz

La sociedad alavesa le recuerda al PSOE que «el teatrillo se ha acabado»

Más de dos mil personas recorrieron en la calurosa tarde de ayer Gasteiz, para exigir al PSOE que cumpla su promesa y cierre Garoña. El tiempo se ha acabado.


Elecciones al Parlamento europeo

La trayectoria de una vida


Osasuna se juega el ser o no ser en primera

Una relación amor-odio que se dilata en el tiempo

Es curiosa la relación de los últimos tiempos entre Osasuna y Real Madrid. Podría ser calificada de «amor-odio» porque si bien es cierto que El Sadar es uno de los estadios donde peor lo pasan los merengues, no lo es menos que la cantera blanca ha proporcionado jugadores que han dejado una importante huella en la historia rojilla.


Osasuna se juega el ser o no ser en primera

La afición suministra el último balón de oxígeno para conseguir el objetivo

Coincidiendo con la fiesta de final de curso de las escuelas de fútbol de la Fundación Osasuna, centenares de aficionados -en su mayoría familias enteras de padres e hijos- se dieron cita en las instalaciones de Tajonar para ofrecer su última dosis de ánimo previa al choque contra el Real Madrid. Los hinchas calentarán motores hoy con la Fiesta de la Permanencia en Cordovilla para que El Sadar sea un hervidero, en el que los rojillos no pueden fallarles a los suyos.


ELECCIONES AL PARLAMENTO EUROPEO

Otegi llama desde Iruñea al «pueblo abertzale de izquierdas» a votar II-SP

El acto central de la campaña de Iniciativa Internacionalista que se celebró ayer en el pabellón Anaitasuna de Iruñea congregó a más de 2.500 personas, que mostraron su adhesión a la candidatura que encabeza el dramaturgo Alfonso Sastre. La candidata Doris Benegas y Arnaldo Otegi -que acudió como invitado- lograron poner en pie al pabellón en infinidad de ocasiones. Un nuevo aire de ilusión y esperanza recorrió la pista iruindarra.


Igo