GARA > Idatzia > Kirolak





Athletic

Un epílogo intrascendente

El Athletic despidió la temporada con su tercera derrota consecutiva. Un tempranero gol de Villa decantó el encuentro del lado local. Los rojiblancos reaccionaron tras el descanso, pero la expulsión de Balenziaga facilitó la labor de los locales, que sentenciaron.


Real Sociedad

Marcarse retos distintos al ascenso

A falta de cualquier opción de subir, los de Lillo buscan auparse hoy al quinto puesto y mejorar la imagen y los números en Anoeta.



Alaves

El desfibrilador estaba en Ibaia

La aparición de Óscar De Marcos e Igor Martínez, autor del primer gol y que dio la asistencia a Natxo Garro en el segundo, sirven para recuperar la fe de un Glorioso que vuelve a mirar a Balaídos con la esperanza de que otra remontada como la del año pasado es posible.


Eibar

Una goleada hunde la flota armera definitivamente

El portero debutante Xabi Iruretagoiena fue el mejor del equipo de Uribe.



Pelota

Los azules resisten mejor el calor para llevarse el trofeo

El encuentro estuvo igualado en la primera mitad, pero Mendizabal II acusó el esfuerzo realizado y terminó cometiendo errores en el tramo final del duelo.


Saskibaloia

Sean bienvenidos a la República Independiente de Zurbano

Un magnífico Splitter martilleó una y otra vez la endeble defensa de los de Joan Plaza, sacando petróleo de todas sus intervenciones. El jueves jugarán en Madrid el segundo partido.


Txirrindularitza

Koliseora arrosaz jantzita sartzea bakarrik falta zaio

Denis Menchov errusiarrak 20 segundoko tartea defendatuko du Erromako erlojupekoan (14,4 km). Philippe Gilbert nagusitu da azkenaurreko etapan.



Igo