Medio millón de euros contra la solidaridad
Pago zaharrak AHTren lanen «oztopo»
Esconder causas para seguir haciendo lo mismo
El autor parte de la constatación de que la crisis es principalmente política, lo que le lleva a deducir que la solución a la misma también ha de ser política. El mayor obstáculo es que el poder político es corresponsable de la crisis y que sus decisiones en materia laboral y fiscal, por ejemplo, siguen encaminadas a beneficiar a los poderosos a costa de los más desfavorecidos. El reto del sindicalismo vasco pasa por «proponer alternativas, socializarlas y movilizar sus fuerzas».
Felicidad y venganza
Informazio eskubidearen izenean
Inaxi Lazkanori, adiorik ez!
Intxorta, una trinchera aún vigente
Gazteak
Centenares de jóvenes atacan borrachos a la Policía en Pozuelo de Alarcón. Los vecinos culpan a los vallecanos -sus hijos nunca han bebido- y el vicesecretario de comunicación del PP insinúa que en el trasfondo se halla el 40% de desempleo juvenil«Bolsa igual a caca»
Bolsa=caca: ésa es la conclusión a la que honestamente deberían llegar los magnates del negocio multinacional y que tendrían que transmitir a la población para incidir positivamente en la sostenibilidad del planeta, más aún cuando el término bolsa hace referencia a los mercados financieros