Osasuna

Un punto más y un cese menos

Parecida imagen y resultados que en el inicio de la 2008/09, tras cuya sexta jornada el presidente Pachi Izco despidió a Ziganda.


Real Sociedad

El campeón de Segunda puede competir en Primera

Lasarte ha alineado de inicio a un mínimo de nueve jugadores de la pasada campaña en los seis partidos.


Athletic

Un calendario exigente que impide un comienzo más regular

La escuadra rojiblanca ha demostrado que puede estar en la línea de la temporada pasada, pero también que ante rivales mayores todavía le queda mucho trabajo por realizar para estar a su altura.






Saskibaloia

Los especialistas responden con mejores porcentajes

Se han lanzado 48 triples menos que el año pasado en la primera jornada y el acierto ha subido un 1,14%.





Kirolak

Un prometedor gimnasta reconvertido a heptacampeón mundial de rallys

Los que le conocen dicen de él que es una persona humilde y que siempre está disponible para la prensa y los aficionados. Y eso que tiene de qué presumir. Sebastien Loeb posee el récord de títulos mundiales, tres más que el mítico finés Tommy Mäkinen, que le sucede con cuatro.


Herri-kirolak

Aimar Irigoienek hasieratik bideratu du garaipena

Kubikoarekin Ostolatza baino gutxiago izan zen, baina gainerako hiru harriekin besteak baino hobeto moldatu zen, eta erraz lortu zuen irabaztea.





Pilota

«La situación actual que tiene la pelota en México es muy buena»


Heriberto «Loquillo» López es una de las estrellas en el Mundial de Pau. El mexicano juega a mano en el trinquete y es uno de los favoritos para llevarse el título. Tiene experiencia internacional, ha disputado varios Mundiales, ha sido campeón y también ha jugado con los profesionales del trinquete. Es un pelotari peculiar y su forma de jugar hace disfrutar a los aficionados.